Mini Paraguas a prueba de viento anti-UV Protección del Paraguas Plegable Portátil Ligero de Viaje de Lluvia de las Mujeres Paraguas de Bolsillo Niños Paraguas Mini Paraguas a prueba de viento anti-UV Protección del Paraguas Plegable Portátil Ligero de Viaje de Lluvia de las Mujeres Paraguas de Bolsillo Niños Paraguas Mini Paraguas a prueba de viento anti-UV Protección del Paraguas Plegable Portátil Ligero de Viaje de Lluvia de las Mujeres Paraguas de Bolsillo Niños Paraguas Mini Paraguas a prueba de viento anti-UV Protección del Paraguas Plegable Portátil Ligero de Viaje de Lluvia de las Mujeres Paraguas de Bolsillo Niños Paraguas Mini Paraguas a prueba de viento anti-UV Protección del Paraguas Plegable Portátil Ligero de Viaje de Lluvia de las Mujeres Paraguas de Bolsillo Niños Paraguas Mini Paraguas a prueba de viento anti-UV Protección del Paraguas Plegable Portátil Ligero de Viaje de Lluvia de las Mujeres Paraguas de Bolsillo Niños Paraguas

Mini Paraguas a prueba de viento anti-UV Protección del Paraguas Plegable Portátil Ligero de Viaje de Lluvia de las Mujeres Paraguas de Bolsillo Niños Paraguas

€18.02 €10.27
En stock
g903

Etiquetas: kid paraguas, bottl agua, pavo real paraguas, cherry paraguas, mini paraguas, solar de la visera, paraguas de color rosa, umbrela para las mujeres, paraguas de bolsillo, paraguas de mujer.

  • La función: Plegable
    Característica 5: los niños paraguas
    Característica 3: Paraguas Plegable
    Tipo de: Paraguas
    Origen: CN(Origen)
    Control: No automáticas de Paraguas
    patrón: Cinco-Paraguas plegable
    6 función de: paraguas de bolsillo
    Número De Modelo: mini paraguas
    Característica 1: mini paraguas de la lluvia de las mujeres
    Material Del Panel: Revestimiento Negro
    Producto: Soleado y Lluvioso Paraguas
    Nombre De La Marca: ITNEX
    Cuentan con 2: paraguas de la lluvia
    Característica 4: La mujer del Paraguas
    Material: De Goma De La Tela
    Tamaño: S
    Grupo De Edad: Los adultos

    Mini Paraguas a prueba de viento anti-UV Protección del Paraguas Plegable Portátil Ligero de Viaje de Lluvia de las Mujeres Paraguas de Bolsillo Niños Paraguas

    Descripción:

    1. Ultra-resistente: Difícil de manejar: La costilla es de excelente acero del resorte, la pintura de la que no es fácil de pelar, y es duradera y eficaz contra el viento.

    2. Ultra-ligero: características de suave fibra de vidrio y aleación de aluminio de diseño, todo el paraguas pesa alrededor de 210 g.Se puede proteger de la lluvia y el sol cada día, difícilmente se puede sentir.

    3. Super protección: La capa más externa de características de alta tecnología nano molecular del compuesto.Cuenta con excelente resistencia al agua, lo que hace que sea más fácil para agitar el agua y lo puso de nuevo en su cartera después de su uso.Además, esta capa impide que el 99% de los rayos UV.Disfruta de un excelente aislante térmico, lo que permite viajar de forma cómoda y segura en clima caliente.

    4. Ultra de moda: Usted puede fácilmente abrir y cerrar el paraguas con un único elástico de la correa de silicona.Un mate de goma mango le da una larga duración de agarre cómodo.No hay botón de diseño protege los dedos de los daños.Una variedad de colores y diseños están disponibles para que usted elija.

    5. Mango cómodo: Usuario amigable diseño de la manija hace que sea más adecuado para su mano, más cómodo de usar.

    Esta es una protección super, super de moda portátil paraguas.No sólo tiene una cómoda asa de usuario amigable diseño de la manija,pero también tiene las características de ultra-resistente ultra-luz.

    Plegable Tamaño: 17 * 4cm

    Tamaño de apertura: 87 * 50cm

    Peso: 210 g

    Color: Como se muestra en las fotos

    El paquete incluye: 1* Mini paraguas

  • Valoraciones (1)

    • Valiavarisovna

      Very nice

    Escribe una reseña

Productos relacionados