11.8 11.8 11.8 11.8 11.8 11.8

11.8" MAX-PAD Android 9 4+64GB Coche reproductor Multimedia Para Nissan Sentra Año 2020 Silfi de GPS del Coche de Navegación de la unidad central de Auto Radio Estéreo

€645.94 €503.83
En stock
g753

Etiquetas: auto gadget, atsc usb, coche bueno, nissan sentra, automotriz gadget, botón de nissan sentra silfi, multimedia sentra, el interior del nissan sentra silfi, la almohadilla de tv, nissan sentra pantalla.

  • Tipo De Material: ABS
    Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo: Nissan
    ROM: 64G
    Voltaje: 12V
    RAM: 4G
    Nombre De La Marca: Aotsr
    Elemento De Peso: 5kg
    la radio del coche de gps: Para Nissan Sentra Año 2020 Silfi
    coche de la unidad de multimedia: Para Nissan Sentra Año 2020 Silfi
    La Energía: 4*60W
    coche de la unidad para: Para Nissan Sentra Año 2020 Silfi
    Coche reproductor de radio: Para Nissan Sentra Año 2020 Silfi
    Característica Especial: Apoyo Can-Bus
    Sistema Operativo: Android 9.0
    Interfaz: RCA
    Resolución: 1920*1080
    Wifi: Construido en wi-fi
    Tamaño De Elemento: 11.8 pulgadas
    El volante de la dirección de control de: Apoyo
    Reproductor de dvd del coche: Para Nissan Sentra Año 2020 Silfi
    Los Medios Digitales De Formato: JPEG
    Din: Doble Din
    Idioma de OSD: Vietnamita
    Max Memoria Externa: 64G
    WIFI/3G/4G:
    Características Especiales: TV
    TF/Micro Ranura SD: 2
    Radio RDS: Apoyo
    carplay: Apoyo

    Aotsr Android 9.0 Sistema de 1920*1080 11.8 pulgadas IPS 2.5 D de la Pantalla de la Radio del Coche Full Touch de GPS del Coche de la Navegación No Reproductor de DVD, el Reproductor Multimedia Autostereo unidad central

    Ajuste Para Nissan Sentra Año 2020 Silfi

    Sistema:

    Android 9.0 = 4 gb de RAM y 64 GB de ROM DSP carplay

    Soporte de múltiples idiomas

    Soporte de múltiples idiomas ,hasta el 70 Idiomas Nacionales.

    Opcional:

    1.Soporte DVR Función :Soporte DVR para el frente,va a dejar que su viaje más seguridad. 2.Apoyo Externo Receptor DAB (Funcionan por Toush de la Pantalla) 3.OBD Apoyo OBD II herramienta de diagnóstico Auto,usted puede conocer su estado del auto en cualquier lugar.puede comprar el OBD dongle de nosotros 4.Soporte de TV:soporta DVB-T2/ISDB-T,con nuestro DVB-T2/ISDB-T caja y conector,puede operar en nuestro DVD del coche de la pantalla 5.Apoyo de la cámara de visión trasera,al invertir el coche funcionará automáticamente,puede mostrar la venerar de la pista.

    Preguntas más frecuentes:

    1. Necesito marco para instalarlo?No, El jefe de la unidad está totalmente diseñado de acuerdo a la original de fábrica de la unidad principal panel, que se ajuste a su coche a la perfección y la perfección, no hay necesidad de cortar el panel de control y no hay necesidad de ningún marco.

    2 .Necesito comprar cualquier adaptador de cable o cualquier accesorios para ella?No, el jefe de la unidad de conseguir el original arnés y plug - and-play, cables, viene con todos los accesorios necesarios, tales como la antena GPS, antena para radio adaptador, offline Mapa ,no hay necesidad de comprar accesorios o piezas para hacer todas las características para el trabajo.

    Si su panel de control del coche es la misma que la que esta imagen de abajo ,puedes realizar el pago directamente, así que vamos a organizar el envío para usted .

    El más reciente de android 9.0 sistema

    Bluetooth 5.0 Sin Pérdida De Calidad De Sonido Acceso a la agenda telefónica llamar a logsearch contratos con melena o los miembros de las manos libres de llamadas visualización de las llamadas no contestadas personalizado de emparejamiento de bacalao y escuchar música Bluetooth.

    Navegación GPS

    Últimos datos de los mapas de 45 Oriental y los países de europa Occidental y PDI de la Base de datos.Nota: también Tenemos GPS para los estados UNIDOS, Canadá, Israel, Australia,Nueva Zelanda, EMIRATOS árabes unidos y los Países Africanos.

    El trabajo con la cámara frontal

    Usb frontal de la cámara con procesamiento de señal digital procesador de imagen de instalar la cámara puede controlar el dvr en la pantalla.

    Trabaja con Cámara de marcha atrás

    Inversa coche claridad puede ser visto después de que el coche número de placa.

    Ver películas en HD

    El 1024*600 de alta densidad de píxeles increíblemente vibrante y efecto visual, mientras que la pantalla táctil ofrece una muy fluido y tuitive operación

    El Volante De La Dirección De Control De

    Compatible con la mayoría de la rueda de dirección de las funciones de control.Facilidad para cambiar de canciones, de canal y ajustar el volumen de forma más segura y agradable viaje.

    Bluetooth

    Hacer con las manos libres de llamadas /música Bluetooth

    Sintonizador de Radio (Construido RDS)

    De alta calidad de la radio IC para una mejor AM/FM/RDS recepción le dará maravilloso audio-radio de la experiencia.

    Pantalla Espejo Enlace

    Soporte de cable espejo de enlace con el teléfono Android y el Iphone.

    Usted puede descargar APLICACIONES de la Google APPS Store gratis

    Usted puede ahora permitir la instalación de APKs por fuente , tan hostil downloader aplicaciones no puede funcionar sin su permiso

    De Internet De La Función

    A través de wi-fi y 4G, usted puede ver el video y descargar muchas de las aplicaciones a través de una simple operación .Amplia gama de uso.

    Estéreo Paso De Prueba De Diagrama De

    Vamos a probar todos los coches de dvd antes del envío para asegurarse de que obtendrá dasaita maravilloso.Comprobar el paso de prueba de la siguiente manera: 1.Encendido-2.Logotipo de inicio-3.La Precarga Del Mapa-4.GPS de Pruebas-5.Radio De Pruebas-6.Bluetooth-7.La Música De Las Pruebas-8.Internet De Las Pruebas-9.Táctica De Espuma-Paquete De 10.Paquete Del Cartón

    De la después-venta

    Primera situación: recepción de comprobación de las mercancías-ningún daño-el nombre de la señal para confirmar acuerdo por el éxito.Segunda situación: la recepción de la comprobación de las mercancías-los Daños o productos equivocados-Tomar fotos - Presentación de la certificación por empresa de transporte-Enviar a-nosotros recibir el paquete de Devolución, el reembolso a su cuenta.

    MARCA DE LA HISTORIA

    AOTSR De gama alta de la Marca En Auto Mercado de Piezas de Aotsr están comprometidos a producir la alta calidad , costo-efectiva de piezas de automóviles,como de DVD del COCHE sistema de RADIO del COCHE de la FASCIA ,COCHE DVR,COCHE CARGADOR INALÁMBRICO...y así sucesivamente.Tenemos fábricas e independiente equipos de I + D para el diseño y la producción privada exclusiva productos de modelos con configuraciones personalizadas.Con productos de calidad, excelente pre-venta y post-venta de servicio y más de diez años de experiencia en el mercado.AOTSR han alcanzado logros más brillantes, adquirido de ventas y de buena reputación en todo el mundo.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados