Coche Retráctil Parabrisas Anti-UV Coche cortina de la Ventana Delantera del Coche bloqueador solar Automático de la Ventana Trasera Plegable de la Cortina de 46/65/70/80cm Parasol Coche Retráctil Parabrisas Anti-UV Coche cortina de la Ventana Delantera del Coche bloqueador solar Automático de la Ventana Trasera Plegable de la Cortina de 46/65/70/80cm Parasol Coche Retráctil Parabrisas Anti-UV Coche cortina de la Ventana Delantera del Coche bloqueador solar Automático de la Ventana Trasera Plegable de la Cortina de 46/65/70/80cm Parasol Coche Retráctil Parabrisas Anti-UV Coche cortina de la Ventana Delantera del Coche bloqueador solar Automático de la Ventana Trasera Plegable de la Cortina de 46/65/70/80cm Parasol Coche Retráctil Parabrisas Anti-UV Coche cortina de la Ventana Delantera del Coche bloqueador solar Automático de la Ventana Trasera Plegable de la Cortina de 46/65/70/80cm Parasol Coche Retráctil Parabrisas Anti-UV Coche cortina de la Ventana Delantera del Coche bloqueador solar Automático de la Ventana Trasera Plegable de la Cortina de 46/65/70/80cm Parasol

Coche Retráctil Parabrisas Anti-UV Coche cortina de la Ventana Delantera del Coche bloqueador solar Automático de la Ventana Trasera Plegable de la Cortina de 46/65/70/80cm Parasol

€11.03 €8.05
En stock
g689

Etiquetas: la sombra del sol, coche de cortina trasera, coche sunshad, coche retráctil parabrisas cubierta, cortina de coches, cortinas roller coche, vw coche a la cortinilla trasera, koleos cortinas de la ventana, camión de la ventana de la sombra del sol, cortina van.

  • Material: papel de aluminio
    Número De Modelo: 24003180

    Automática Retráctil Coche Delantero Trasero Parabrisas Parasol Aislamiento Térmico, Persianas De

    Especificaciones:

    Diseño único permite que se puedan instalar fácilmente mediante ventosas.

    Cuando estés listo para conducir, se puede plegar la capota fácilmente.

    La construcción durable asegura que el parabrisas de la cubierta para proporcionar fresco en verano.

    Está diseñado para prevenir el interior de su coche de calentamiento mediante el bloqueo de la luz del sol y los rayos UV.

    Automático diseño retráctil, fácil de instalar y quitar.

    65 cm tipo adecuado para el tamaño pequeño de los coches.

    70cm tipo adecuado para el SUV de tamaño medio de los coches, MPV.

    80cm tipo adecuado para los camiones, los camiones, las excavadoras.

    Nombre Del Artículo: Coche Parasol

    Material: Papel De Aluminio

    Características: Retráctil, Fácil de Instalar, Anti-Sol, Durable

    Largo: 46cm/18.11" (Aprox.)(para la parte Trasera Parabrisas)

    Longitud: 65cm/25.59" (Aprox.)(para el Parabrisas Delantero)

    Longitud: 70cm/27.56" (Aprox.)(para el Parabrisas Delantero)

    Longitud: 80cm/31.50" (Aprox.)(para el Parabrisas Delantero)

    Notas:

    Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

    Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

    El Paquete Incluye:

    1 x Coche Parasol

  • Valoraciones (1)

    • Gmtech47

      Arrived extremely fast, bought 2020-11-23, arrived 2020-12-07. Delivered by courier service to your home address. Well done for the work of the seller, he got 5 big stars from me. Car Sunshade was excellently packed, and arrived without damage. We will see the final effect of sun protection in the summer. I highly recommend the product and the seller. Thank seller, is excellent.

    Escribe una reseña

Productos relacionados