Durable Comedero De 15 Grados Inclinado Dispensador De Cuello De Protección De Alimentador Automático De Abrevaderos Para Perros Gatos Alimentador De Mascotas Suministros Durable Comedero De 15 Grados Inclinado Dispensador De Cuello De Protección De Alimentador Automático De Abrevaderos Para Perros Gatos Alimentador De Mascotas Suministros Durable Comedero De 15 Grados Inclinado Dispensador De Cuello De Protección De Alimentador Automático De Abrevaderos Para Perros Gatos Alimentador De Mascotas Suministros Durable Comedero De 15 Grados Inclinado Dispensador De Cuello De Protección De Alimentador Automático De Abrevaderos Para Perros Gatos Alimentador De Mascotas Suministros Durable Comedero De 15 Grados Inclinado Dispensador De Cuello De Protección De Alimentador Automático De Abrevaderos Para Perros Gatos Alimentador De Mascotas Suministros Durable Comedero De 15 Grados Inclinado Dispensador De Cuello De Protección De Alimentador Automático De Abrevaderos Para Perros Gatos Alimentador De Mascotas Suministros

Durable Comedero De 15 Grados Inclinado Dispensador De Cuello De Protección De Alimentador Automático De Abrevaderos Para Perros Gatos Alimentador De Mascotas Suministros

€5.90 €5.31
En stock
g598

Etiquetas: perro alimentador de pie, los hombres tazón de madera, gato de la fuente de agua, tazón de fuente del gato, perro de productos auto, el dolor de cuello, comedero 5, gato de la fuente, tazón de arroz, lepim.

  • Forma: Quadrate
    Material: De plástico
    Los Gatos Bowl: Cuello De Protección De Alimentador
    Mascotas Suministros: 15 Grados Inclinado Tazones Para Perros
    Productos Para Mascotas: Automático Gato Dispensador De Agua
    Origen: CN(Origen)
    Tipo de: Con Dispensador De Agua
    color: blanco transparente

    Descripción:

    1. Está diseñado con una inclinación de 15° para aumentar la base, así como para reducir la vértebra cervical compresión causada por el exceso de bajada de la cabeza cuando la mascota se come, y a comer de manera saludable.

    2. Doble diseño de la taza con la altura de la base y el gato de la oreja de diseño.

    3.De protección ambiental de los materiales, la caída resistente, seguro y fácil de limpiar.

    4. Doble diseño de la taza, dieta saludable: un conjunto de vajilla puede proporcionar el agua y los alimentos para perros y gatos al mismo tiempo.

    5. La separación de diseño: humanizado separación de diseño puede limpiar los componentes uno por uno después del desmontaje.

    6. Firmes los pies en la parte inferior, antideslizante y de silencio.

    Nota:

    1.Favor de tener un poco de diferencia debido a la medida manual .

    2.Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias por su comprensión y les deseo una felices compras!

  • Valoraciones (1)

    • Gulya 161

      Broken

    Escribe una reseña

Productos relacionados