Ammoon AM-4R Consola Mezcladora de Audio de 6 Canales de Mezclas de la Tarjeta de Sonido, mesa de Mezclas Digital Incorporado en la Alimentación Phantom de 48V Ammoon AM-4R Consola Mezcladora de Audio de 6 Canales de Mezclas de la Tarjeta de Sonido, mesa de Mezclas Digital Incorporado en la Alimentación Phantom de 48V Ammoon AM-4R Consola Mezcladora de Audio de 6 Canales de Mezclas de la Tarjeta de Sonido, mesa de Mezclas Digital Incorporado en la Alimentación Phantom de 48V Ammoon AM-4R Consola Mezcladora de Audio de 6 Canales de Mezclas de la Tarjeta de Sonido, mesa de Mezclas Digital Incorporado en la Alimentación Phantom de 48V Ammoon AM-4R Consola Mezcladora de Audio de 6 Canales de Mezclas de la Tarjeta de Sonido, mesa de Mezclas Digital Incorporado en la Alimentación Phantom de 48V Ammoon AM-4R Consola Mezcladora de Audio de 6 Canales de Mezclas de la Tarjeta de Sonido, mesa de Mezclas Digital Incorporado en la Alimentación Phantom de 48V

Ammoon AM-4R Consola Mezcladora de Audio de 6 Canales de Mezclas de la Tarjeta de Sonido, mesa de Mezclas Digital Incorporado en la Alimentación Phantom de 48V

€89.42 €54.55
En stock
g581

Etiquetas: mezclador de audio, grabación de audio de la mezcla, mezclador de audio profesional, mezclador de audio de bricolaje de la junta de, mezcla estéreo, ammoon mezclador de audio, stx tarjeta de sonido, alimentación phantom con tarjeta de sonido, tarjeta de audio para guitarra, ammoon mezclador.

  • Número De Modelo: Consola De Mezcla
    Origen: CN(Origen)
    Modelo: AM-4R
    Nombre De La Marca: ammoon
    Fuente De Alimentación: DC 5V

    Características:

    6-canales de mezcla de la consola con la tarjeta de sonido la función, puede ser conectado a su ordenador a través de la interfaz USB 2.0 para grabar y reproducir música.

    DC 5V de alimentación de bajo voltaje, y 3 fuente de alimentación opciones: 5V del banco de la alimentación(no incluida), adaptador de alimentación, interfaz USB 2.0.

    Con entradas de micrófono/línea(2), 1/4" TRS entradas estéreo(L&R) y RCA entradas estéreo(L&R) para la conexión de micrófonos, instrumentos u otros dispositivos de entrada de audio.

    Características de las salidas XLR(L&R), TRS de 1/4" salidas estéreo(L&R) y TRS de 1/4" salida de auriculares para conectar altavoces o auriculares para controlar la salida de audio.

    Construido-en 6 efectos(HALL, ROOM, PLATE, CORTO, LARGO, VO.ECHO), haciendo que su canto más potente y más profesional.

    Otras características: alimentación fantasma de +48V, ECUALIZADOR de 2 bandas(ALTA y BAJA), master y control individual de volumen, mono/estéreo interruptor de PAD & HPF botón, etc.

    Especificaciones:

    Marca: ammoon

    Modelo: AM-4R

    Fuente de alimentación: DC 5V

    Adaptador de alimentación: enchufe de la UE, el voltaje de entrada 100-240V

    Elemento Tamaño: 15.5 * 20 * 6cm / 6.1 * 7.9 * 2.4 en

    Peso del artículo: 825g / 1.8 lb

    Tamaño del paquete: 27 * 24 *12cm / 10.6 * 9.4 * 4.7 en

    Peso del paquete: 1350g / 3lb

    Paquete De Lista:

    1 * Consola De Mezcla

    1 * Cable USB(1,5 m aproximadamente)

    1 * Cable de Alimentación USB(unos 70 cm)

    1 * Adaptador De Corriente

    1 * Manual Del Usuario(Inglés)

    Gastos de envío:

    1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

    2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

    3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

    4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

    5. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

    Garantía:

    1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

    2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

    3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados