Unicornio Lámpara de Mesa Rosa Decorativa Escritorio, lámpara de Mesa, Lámpara de Animal de Algodón de la Lámpara para Niños sin Bombilla Led Animal Estatuilla de decoración para el hogar Unicornio Lámpara de Mesa Rosa Decorativa Escritorio, lámpara de Mesa, Lámpara de Animal de Algodón de la Lámpara para Niños sin Bombilla Led Animal Estatuilla de decoración para el hogar Unicornio Lámpara de Mesa Rosa Decorativa Escritorio, lámpara de Mesa, Lámpara de Animal de Algodón de la Lámpara para Niños sin Bombilla Led Animal Estatuilla de decoración para el hogar Unicornio Lámpara de Mesa Rosa Decorativa Escritorio, lámpara de Mesa, Lámpara de Animal de Algodón de la Lámpara para Niños sin Bombilla Led Animal Estatuilla de decoración para el hogar Unicornio Lámpara de Mesa Rosa Decorativa Escritorio, lámpara de Mesa, Lámpara de Animal de Algodón de la Lámpara para Niños sin Bombilla Led Animal Estatuilla de decoración para el hogar Unicornio Lámpara de Mesa Rosa Decorativa Escritorio, lámpara de Mesa, Lámpara de Animal de Algodón de la Lámpara para Niños sin Bombilla Led Animal Estatuilla de decoración para el hogar

Unicornio Lámpara de Mesa Rosa Decorativa Escritorio, lámpara de Mesa, Lámpara de Animal de Algodón de la Lámpara para Niños sin Bombilla Led Animal Estatuilla de decoración para el hogar

€51.36 €30.81
En stock
g284

Etiquetas: cojines grise, g1400 pulsera, diy zapatos de baile, dar pelucas de pelo, f4u 1d corsair, el día de autos ligeros, festivo pijama, diy anillo del pene, conga 1090 trapo.

  • Tema: Animal
    lámpara de mesa: led bombilla no incluida
    Estilo: Moderno
    Material: Textil Y Tela
    Nombre De La Marca: Tooarts
    Tipo De Enchufe: Enchufe de la UE,EE.UU. enchufe,enchufe para el reino unido(opcional)

    Descripción:

    Este es un divertido y lindo unicornio de la lámpara.Sano e inofensivo de algodón en el interior del unicornio de la lámpara, y el cuerpo de la lámpara está hecha de tela perfecta.

    Esta lámpara de mesa es buena para los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad con piezas de forma caprichosa.

    Complemento perfecto para niños dormitorio, sala de juegos o en la guardería y adecuados para la apelación de cualquier mesita de noche o mesa.

    Características:

    Hecho a mano: La lámpara es un diseño original y está cosido a mano.

    Perfecta decoración: complemento Perfecto para niños dormitorio, sala de juegos o en la guardería y adecuados para la apelación de cualquier mesita de noche o mesa.

    Ventaja: Esta lámpara de mesa es buena para los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad con piezas de forma caprichosa.

    Material sano: Sano e inofensivo de algodón en el interior del unicornio de la lámpara, y el cuerpo de la lámpara está hecha de tela perfecta.

    Lindo de la lámpara de la forma: El unicornio de la lámpara tiene un lindo de la historieta de la forma y puede ser utilizado como una lámpara o una decoración.

    Protección de los ojos: la buena calidad de La bombilla de luz led puede proteger bien los ojos y ahorrar energía.

    Estable y flexible cuerpo de la lámpara : La lámpara se puede ajustar con el cuerpo flexible.Las piernas llenas de un marco de hierro y arena de cuarzo, la cual ayuda a pararse de forma constante.Las patas son ajustables.

    La lámpara se ha logrado la aprobación de SGS, VDE, CE y la CNA.

    Especificaciones:

    Color: Rojo

    Material: Tela, algodón de los PP, de hierro y arena de cuarzo

    Fuente de luz: E26 led(bombilla no incluida)

    Tamaño del producto: 30x25x50cm / 11.8 * 9.8 * 19.7 en

    Tamaño del paquete: 21x19x26cm / 8.3 * 7.5 * 10.2 en

    Producto peso: 850g / 30oz

    Paquete peso: 1100g / 38.8 oz

    Paquete de lista:

    1 * Lámpara de Mesa led bombilla no incluida)

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados