3PCS Cuchillas de Cepilladora 13pulgada HSS Cepilladora de Corte de la hoja de herramientas Para DW735 & DW735 3PCS Cuchillas de Cepilladora 13pulgada HSS Cepilladora de Corte de la hoja de herramientas Para DW735 & DW735 3PCS Cuchillas de Cepilladora 13pulgada HSS Cepilladora de Corte de la hoja de herramientas Para DW735 & DW735 3PCS Cuchillas de Cepilladora 13pulgada HSS Cepilladora de Corte de la hoja de herramientas Para DW735 & DW735

3PCS Cuchillas de Cepilladora 13pulgada HSS Cepilladora de Corte de la hoja de herramientas Para DW735 & DW735

€33.07 €19.18
En stock
g120

Etiquetas: cepillo de banco, cepilladora de madera, cepilladoras libro, de anidación de troqueles para la fabricación de tarjetas, cepilladora eléctrica cuchillas, mens automático de tourbillon inoxidable reloj, cepilladora, eos pk, dewalt parte, dewalt dw735.

  • Origen: CN(Origen)
    Nombre De La Marca: NEWONE
    Certificación: NINGUNO

    Características:

    *100% nuevo y de alta calidad.

    *Produce el mejor efecto de corte.

    *Precisa la operación para lograr los mejores resultados.

    *Pre-tierra a los bordes afilados, hecho de alta calidad de acero de alta velocidad .

    *Ahora más grueso que el original cuchillos y dura hasta 4 veces más tiempo, incluso en material resistente.Es una extrema resistencia a la abrasión y al desgaste hacen el material ideal para la carpintería.

    *Estos cuchillos tienen dos bordes del suelo y de la medida 13"/333mm (A) x 7/8" /22 mm(B) x 5/64"/1.59 mm (C).

    *Material: Acero De Alta Velocidad

    Contenido Del Paquete:

    3x cuchillas de Cepilladora

    Nota:

    1. El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

    2. Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.

  • Valoraciones (1)

    • Luisito 273

      ножи оказались короче оригинала на 1см. заточка не очень хороша - только грудным образивом, в отличии от оригинала жало подведено. в целом строгают также плохо как и оригиналы. радует что хоть цена приемлемая . отправили быстро! огромное спасибо! буду покупать на постоянной основе если подводить заточку постараются получше

    Escribe una reseña

Productos relacionados