Xiaomi Mi Band 5 Smart Band Pulsera De La Pantalla Táctil De La Aptitud Runkeeper Bluetooth Deporte Monitor Impermeable Pulseras Inteligentes Xiaomi Mi Band 5 Smart Band Pulsera De La Pantalla Táctil De La Aptitud Runkeeper Bluetooth Deporte Monitor Impermeable Pulseras Inteligentes Xiaomi Mi Band 5 Smart Band Pulsera De La Pantalla Táctil De La Aptitud Runkeeper Bluetooth Deporte Monitor Impermeable Pulseras Inteligentes Xiaomi Mi Band 5 Smart Band Pulsera De La Pantalla Táctil De La Aptitud Runkeeper Bluetooth Deporte Monitor Impermeable Pulseras Inteligentes Xiaomi Mi Band 5 Smart Band Pulsera De La Pantalla Táctil De La Aptitud Runkeeper Bluetooth Deporte Monitor Impermeable Pulseras Inteligentes

Xiaomi Mi Band 5 Smart Band Pulsera De La Pantalla Táctil De La Aptitud Runkeeper Bluetooth Deporte Monitor Impermeable Pulseras Inteligentes

€32.67 €29.41
En stock
g1207

Etiquetas: mi banda de 6 versión global, la versión global de mi banda de 5, banda inteligente, 5 xiaomi mi band, xiaomi band 6, la banda de mi, 3 xaomi, la figura de mi banda, hs6620d reloj inteligente, miband 5 xiaomi.

  • Idioma: chino
    Material De La Banda: SÍLICE
    Tipo De Pantalla: NINGUNO
    Grado Impermeable: La vida impermeable
    Modelo: 5
    Banda Desmontable: Sí
    Nombre De La Marca: Xiaomi
    La función: Mensaje De Recordatorio
    Pantalla Táctil: Sí
    Compatibilidad: Compatible Con Todos Los

    Consejos

    Cuatro tipos de colores vibrantes, de seguir el corazón de colocación de Cuatro colores de colores de la pulsera, material de TPU es más cómodo. *La mi band 5 se vende con un negro pulsera, y otros de color de las pulseras deben ser comprados por separado si es necesario.

    Xiaomi Mi Band 5

    Dinámica de colores de la pantalla grande

    Varios personalizada de línea, su preferencia es para usted

    100+ temas en línea, marca y fondos de pantalla personalizados

    1.1" pantalla grande de la pantalla de color, ver más información

    El área de la pantalla se ha incrementado en alrededor de 20%, lo que permite que las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios para ser claramente visible, y por primera vez se dio cuenta de la dinámica de la esfera.

    El clásico de la IP que te gusta aquí

    Los 100+ tema esferas también de apoyo a la función de marcación de personalización por primera vez.Un dial es no sólo hermoso, sino también mejor para su uso.

    Colorida pulsera, siempre hay uno que te gusta

    Piscina cubierta y al aire libre, los deportes son OK

    11 deportes profesionales modos, más deportes, más flaco

    Por primera vez, es compatible con el yoga, la conformación y la grasa-reducción de las máquinas de remo, saltar cuerdas, etc., y precisión de los monitores y analiza cada uno de los deportes de la postura, el ritmo cardíaco, el ritmo, y el consumo de calorías para ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso de manera eficiente.

    Integral de monitoreo de la frecuencia cardíaca, el sueño, la condición física

    24 horas inteligente de monitorización de la frecuencia cardíaca

    El algoritmo y el hardware son totalmente actualizado, así que irregular deportes como el cross-country, el montañismo y el senderismo puede ser monitoreado hasta un 50% más, y pueden ser vibraba cuando el ritmo cardíaco es anormal.

    24-horas de evaluación del sueño, un sueño de la buena noche, muy simple

    Actualizar el análisis del sueño de la tecnología, y la exactitud de la tasa se incrementó de nuevo en un 40%, lo que profesionalmente puede interpretar el sueño de las características de cada período y científicos de las sugerencias para optimizar rápidamente los problemas como el insomnio.

    Mi Ajuste de la Aplicación, la salud diaria de los datos de un vistazo

    Su corazón malestar, el ejercicio de kilometraje, y los problemas de sueño son registrados uno por uno, y usted también puede elegir su propia clase de fitness en la aplicación de ejercicios de acuerdo a su propia situación.

    14 días de duración de la batería, carga magnética

    Método de carga: carga magnética tiempo de Carga:

    Controlar el teléfono para tomar fotos

    Auto-retratos y fotos de grupo sin pedir ayuda

    Galería

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados